Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

BP añade en Antas, Almería, una nueva estación de servicio a su red

Revista Estaciones de servicio05/12/2016
BP añade en Antas, Almería, una nueva estación de servicio a su red. Tras esta incorporación son ya 635 las gasolineras españolas que lucen los verdes colores de la operadora.
foto
Son ya 635 las estaciones de servicio que lucen los colores de BP en España, 199 de las cuales se ubican en Andalucía.

La operadora BP ha añadido a su red española de estaciones de servicio un nuevo punto, ubicado en la localidad almeriense de Antas. En concreto, la gasolinera se encuentra en la salida 537 de la Autovía A7. Con ésta son ya 635 las estaciones de servicio que lucen los colores de BP en España, 199 de las cuales se ubican en Andalucía.

La estación de servicio, atendida, está abierta 24 horas del día, cuenta con cuatro surtidores, tienda, cafetería, restaurante “y una amplia zona de aparcamiento que, junto con su localización, hacen que sea un punto estratégico para el transporte profesional”.

La instalación incluye “toda la oferta global de productos y servicios” de BP, como los carburantes BP con tecnología ACTIVE y el programa de fidelidad Mi BP, “que permite a los usuarios disfrutar de privilegios, descuentos y regalos exclusivos y ahorrar desde el primer repostaje”, informaron fuentes de la operadora.

Con esta incorporación BP “da un paso más en su estrategia de crecer en todo el país a través de nuevas estaciones de servicio enfocadas en la calidad, el ahorro y el servicio al cliente”.