Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galp ofrecerá ventajas a los afiliados de CC.OO. en sus estaciones de servicio

Revista Estaciones de servicio06/02/2017
Galp ofrecerá ventajas a los afiliados de CC.OO. en sus estaciones de servicio, una campaña que permite ampliar a otro colectivo las ventajas de esta herramienta de fidelización que es la tarjeta.
foto
Esta nueva promoción de Galp ofrece descuentos en carburante en las estaciones de servicio de Galp adheridas a la misma, que pueden consultarse en www.galp.es.

Con la intención de satisfacer cada vez más a sus clientes y premiar su fidelidad y confianza, Galp lanza una nueva iniciativa promocional, en esta ocasión en colaboración con el sindicato Comisiones Obreras (CC.OO), cuyos afiliados “podrán disfrutar de oportunidades únicas de ahorro en la red de estaciones de servicio de Galp gracias a la nueva Tarjeta Más por Menos”.

Esta nueva promoción de la operadora ofrece descuentos en carburante en las estaciones de servicio de Galp adheridas a la misma, que pueden consultarse en la web www.galp.es. La campaña está destinada, en exclusiva, a los afiliados y las afiliadas a CC.OO., que podrán recoger su Tarjeta Más por Menos en su sede sindical más cercana. Para acogerse a sus sus ventajas tan solo es necesario presentar la tarjeta de descuento al pasar por la caja de la estación de servicio.

Mediante esta campaña Galp “reafirma su esfuerzo permanente por mejorar y ampliar sus ofertas en todos sus productos”, informan fuentes de la compañía, que “seguirá investigando y buscando nuevas fórmulas para diferenciarse, siguiendo siempre en línea con su objetivo: premiar la lealtad de sus clientes para que mantengan su confianza”.