Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Galp Lubricantes participa en el XXVI Congreso de Faconauto

Revista Estaciones de servicio15/02/2017
Galp Lubricantes participa en el XXVI Congreso de Faconauto para dar a conocer la gama de productos que ofrece a los concesionarios y talleres.
foto
El XXVI Congreso de Faconauto finaliza hoy en el Centro Convenciones Norte (Auditorio) de Feria de Madrid.

Galp Lubricantes participa en el XXVI Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) que desde ayer y hasta hoy se celebra en el Centro Convenciones Norte (Auditorio) de Feria de Madrid.

Bajo el lema “Abriendo camino”, esta nueva edición del Congreso de Faconauto se centrará en cómo los concesionarios se están adaptando a los retos que ya se plantean en el ámbito de la distribución de la automoción, además de abordar la gran importancia que tiene el sector en la economía y la sociedad española, informan fuentes de la operadora energética.

El Congreso de Faconauto contará con la participación de ponentes del más alto nivel. Asimismp, se desarrollarán más de treinta workshops y fastworkshops que permitirán conocer prácticas y estrategias de aplicación en la actividad de los participantes: marketing, comercial y ventas, redes sociales, nuevas tecnologías, management, liderazgo, gestión empresarial y posventa.

Por parte de Galp Lubricantes ayer participó Juanma López Iturriaga, subcampeón olímpico y europeo con la selección española de baloncesto, quién ofreció las claves para adaptarse a los retos que ya se plantean en el sector con su ponencia “En busca de la energía triunfante”, y que concitó una entusiasta respuesta por parte de los asistentes al evento.

Galp, “con el fin de aportar valor añadido al sector, seguirá apostando por colaborar en iniciativas de este tipo, con las que tiene la oportunidad de interactuar de una forma más cercana con los concesionarios”.

Durante la celebración de la cita Galp presentará sus últimas soluciones en lubricantes para automoción dentro de su gama Galp Fórmula. En palabras de Antonio Castillo, responsable de Lubricantes Galp España, la oferta de la compañía lusa en este terreno “es una de las más variadas y completas del mercado. Disponemos de productos homologados y aprobados por los diferentes fabricantes de automóviles para cada motorización. Destacamos por nuestra agilidad y rapidez en la creación de nuevos productos, siempre con la mejor calidad”.