Actualidad Info Actualidad

La Alianza por la Competitividad agradece a Felipe VI su labor como embajador de la industria española en el mundo

Revista Estaciones de servicio06/03/2017
La Alianza por la Competitividad agradece a Felipe VI su labor como embajador de la industria española en el mundo.
Foto de familia de la audiencia de Felipe VI con los representantes de la Alianza por la Competitividad
Foto de familia de la audiencia de Felipe VI con los representantes de la Alianza por la Competitividad.

Representantes de distintos sectores industriales, integrados en la Alianza por la Competitividad de la Industria Española, trasladaron la pasada semana a S.M. Felipe VI, a quien agradecieron su labor como embajador de la industria española en el mundo, las bases del futuro Pacto de Estado por la industria.

El grupo, en el que participan Anfac, AOP, Aspapel, Feique, FIAB, Oficemen y Unesid, transmitió a Felipe VI “el papel del sector industrial en su dimensión geográfica, social y económica para nuestro país”. Mané Calvo, presidente de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB), quien ejerció en esta ocasión como portavoz del colectivo, declaró que “la industria es la actividad que genera más riqueza estable, mayor valor añadido, productividad y más empleo de calidad”.

En la audiencia, que tuvo lugar en el Palacio de La Zarzuela, los representantes de la Alianza por la Competitividad de la Industria Española agradecieron a Felipe VI su labor como principal embajador de España en el extranjero, “liderando una imagen de España moderna, eficiente y capaz de competir en todos los mercados”.

Durante el acto, se abogó por contar “con una política industrial adecuada y una estructura que favorezca la mejora continua de las condiciones de competitividad”, lo que propiciaría “un crecimiento sostenible y su consecuente contribución al país en su conjunto en términos de generación de riqueza, empleo, y productos avanzados”.

“Estamos ante un reto posible. Tomando como objetivo crecer hasta el 20% del PIB, la industria puede crear hasta el año 2020 1,5 millones de nuevos empleos, 600.000 de ellos de forma directa”, señaló Calvo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableUniti ExpoOnexpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS