Actualidad Info Actualidad

Gasóleos Daganzo elige Christ

Revista Estaciones de servicio23/02/2016
Gasóleos Daganzo ha elegido a Christ como proveedor de las soluciones de lavado que incorpora su nueva estación de servicio.
La estación de servicio se inauguró en octubre del pasado año
La estación de servicio se inauguró en octubre del pasado año.

En un momento de cambios es fundamental acertar a la hora de elegir los proveedores. Gasóleos Daganzo, empresa familiar con más de dos décadas de experiencia en la distribución minorista de carburantes, no lo ha dudado y ha recurrido a Christ como suministrador de los equipos que integran el área de lavado de su nueva estación de servicio.

Ubicada en la única vía de acceso al polígono industrial Los Frailes, en el término municipal de la localidad madrileña de Daganzo, la estación de servicio de la empresa madrileña es una instalación que apuesta por el bajo coste, pero sin renunciar a la atención a los usuarios. Por tanto, se podría encuadrar dentro de un modelo negocio híbrido en el que los clientes tienen a su alcance productos y servicios, incluido el repostaje asistido en pista, combinado con unos carburantes a bajo precio.

Genaro Gil, copropietario de la estación de servicio junto a su hermano Mario, explica que uno de los objetivos a la hora de poner en marcha la estación de servicios era ofrecer a los clientes unas instalaciones amplias y equipadas con los mejores equipos.

Un objetivo que se ha cumplido y que en el caso del área de lavado se apoya en la marca alemana Christ, que ha suministrado dos boxes cerrados de su modelo Skyline, más un tercero, abierto, destinado a vehículos de mayor altura, como furgones y camiones de medio tonelaje. Asimismo, la instalación cuenta con un puente de lavado Leanus (con su correspondiente recicladora), que suministra espuma para el prelavado, incorpora un lava ruedas, posee una bomba de abastecimiento integrada y dispone de terminal de servicio para códigos de ticket y emisor de tickets en caja.

Años de confianza en Christ
Volviendo a los boxes, ofrecen a los usuarios cinco programas, que pueden ser elegidos a través del panel de servicio, que cuenta con control táctil y ha sido diseñado bajo la premisa de ofrecer un fácil y sencillo entendimiento y manejo. En cuanto a la marquesina (se trata del modelo Attika del fabricante germano) está iluminada con ledes que pueden modificar su color para informar a los clientes de la vigencia de promociones.

Y todo ello “con una estructura robusta y atemporal que garantiza su durabilidad y con un diseño actual”, explica Lourdes García, gerente de Christ Equipamiento de Lavado, que se muestra confiada sobre el rendimiento que ofrecerán los equipos suministrados a los hermanos Gil, a quienes agradece la confianza que siguen mostrando en las soluciones de lavado de la firma alemana, ya que Gasóleos Daganzo “cuenta desde hace tiempo con otras instalaciones de Christ y ha vuelto a confiar en nuestros productos y asistencia posventa al iniciar este nuevo negocio”, destaca García.

El servicio de asistencia técnica es uno de los puntos que más han pesado en la decisión tomada por los hermanos Gil. Tal y como explica Genaro, “a la hora de decidir el proveedor, valoramos mucho no el precio, sino el servicio de asistencia técnica. La calidad de las soluciones de lavado Christ es muy alta, por encima de lo habitual en el mercado, y el servicio técnico con el que cuentan es muy bueno. Aquí lo ofrece Servigrupo y son fabulosos. Llevamos trabajando con ellos veinte años y estamos contentísimos con ellos. Cuando tienes una instalación de lavado, al igual que sucede con cualquier equipo cuyo mantenimiento y reparación se escapa a tus habilidades, necesitas a profesionales que solucionen los problemas que puedan surgir. Trabajamos con Christ, además de por la calidad y fiabilidad de sus equipos, por el servicio técnico que nos ofrece Servigrupo.

La calidad es la diferencia
Genaro Gil explica que “hemos optado por un área de lavado muy bien dotada porque coincide con la idea que tenemos de la estación de servicio, que rompe con la imagen que hay de las low cost, que suelen recurrir a lo más sencillo y lo más barato. Aquí lo que hemos logrado es ofrecer un plus tanto en la calidad como en la atención. Lo que pretendemos es que cuando alguien de la zona tenga que limpiar su vehículo piense en nosotros y venga a aquí para hacerlo. Las de Christ son máquinas que miman a los vehículos, que ofrecen una calidad de lavado superior".

Pueden leer el reportaje completo sobre el área de lavado de Gasóleos Daganzo (páginas 76-81) publicado en el último número de Estaciones de Servicio, correspondiente al mes de febrero, en el siguiente enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadUniti Expo

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS