Actualidad Info Actualidad

Tendrá lugar mañana en el hotel Beatriz de Toledo

El fenómeno de las estaciones de servicio desatendidas, eje del III Foro de Fecamaes

Revista Estaciones de servicio19/11/2014
Iii foro fecames
Iii foro fecames

El jueves 20 de noviembre el hotel Beatriz de Toledo acogerá el III Foro de Fecamaes, que en esta edición abordará como asunto central el fenómeno de las estaciones de servicio desatendidas, cuyo número está creciendo en España en los últimos meses. Un desarrollo que está generando rechazo por parte de empresarios y sindicatos. Mientras los primeros acusan a este tipo de gasolineras de ejercer una competencia desleal, los segundos temen las consecuencias que su implantación tendrá en el empleo del sector.

La jornada, que cuenta con un extenso programa, incluye una mesa redonda en la que participarán, entre otros, el presidente de CEEES, Javier Bru; el responsable de Estaciones de Servicio de Comisiones Obreras, Ángel Marinero; el asesor jurídico de Fecamaes, Joaquín Sánchez-Garrido, y Valentín Martín, socio de Dmas10.

La apertura de la jornada correrá a cargo del presidente de la Federación Castellano Manchega de Estaciones de Servicio, Alberto Domínguez, mientras que el vicepresidente de Fecamaes, Javier de Antonio, será el encargado de clausurar el foro.

Además, en el III Foro de Fecamaes intervendrá Alejandro Pecharromán, de la empresa AMS Técnicas de Descontaminación, quien expondrá su ponencia “El mercado de la contaminación del suelo en EE.SS”. La intervención de Pedro Martínez, de Central de Negociación Europea, versará sobre “Nuevas formas de negociación”, mientras que el gerente de IT Consejeros, Francisco Arazola, intervendrá con una presentación titulada “¿Está toda su documentación en regla?”.

“Eficiencia energética en las EE.SS. Reducción de costes” es el nombre escogido por Óscar Barderas, socio-director de Dmas10, para dirigirse a la audiencia, una circunstancia que sucederá en dos ocasiones, puesto que -ya en el turno de tarde- él mismo aportará unos “Apuntes sobre el borrador de la MI-IP04”.

Ismael Grande, director general de Copermática Software, uno de los principales impulsores del evento, hablará de las ventajas que genera apostar por el desarrollo de nuevas líneas de negocio que permitan incrementar la rentabilidad de las estaciones de servicio. Su ponencia, titulada “La innovación como diferencia”, será la última de las expuestas antes de la pausa reservada para el cóctel.

Tras el parón para tomar fuerzas, durante el cual los asistentes podrán consultar los productos y servicios comercializados por las empresas patrocinadoras del evento, se desarrollará la mencionada mesa redonda.

A su finalización el director Retail Ingenico Services, Tomás Fernández, informará sobre “Tarjetas de crédito. Nuevas tasas de intercambio”. Además, un representante de Logista se dirigirá al auditorio para hablar sobre “El desarrollo de las tiendas de conveniencia”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Uniti ExpoOnexpoAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS