BIG FISH alcanza los siete establecimientos a nivel nacional
BIG FISH cerró 2025 con siete tiendas operativas en nuestro país. La compañía continúa evaluando nuevos sectores y ubicaciones fuera de sus estaciones de servicio tradicionales. Además, anunció el inicio de una nueva etapa para ofrecer este modelo tecnológico a terceros que quieran explotar esta nueva forma de comprar, bajo su marca y vendiendo sus productos. “Queremos llevar este modelo de tienda inteligente a nuevos sectores y socios, y seguiremos apostando por la proximidad y la innovación al servicio de nuestros clientes, acercando la experiencia de compra autónoma y conectada a más personas”, señaló David Casanovas, consejero delegado de BIG FISH.
Nuevas aperturas en Mallorca
Como muestra de esta consolidación, BIG FISH inauguró dos nuevas tiendas inteligentes en Mallorca, las cuales reflejan el compromiso de la marca con un modelo de conveniencia autónoma, tecnológica y de diseño urbano a nuevos públicos.
Los establecimientos, con una superficie de 18 m² cada uno, están ubicados al lado de las estaciones de servicio Autonetoil y los centros de lavado Elefante Azul de Son Fuster (Calle de Gabriel Alzamora, 25) y Son Rossinyol (Calle Gremi Cirugians i Barbers, 11), dos zonas de gran afluencia que permiten a los clientes acceder a productos de uso diario mientras repostan o realizan otras gestiones.
“Estas aperturas representan un paso estratégico en nuestra hoja de ruta. Queremos acercar la experiencia BIG FISH a más usuarios, combinando innovación, funcionalidad y un diseño pensado para la vida contemporánea”, señaló Casanovas.
Innovación y comodidad al alcance del cliente
Gracias a la tecnología ofrecida junto a Techtail, marca de Grupo Moure, y con Huawei Cloud como socio tecnológico, las tiendas operan de manera completamente autónoma. Cámaras, sensores e inteligencia artificial reconocen los productos seleccionados y procesan automáticamente el pago, eliminando la necesidad de pasar por caja.
La oferta de productos abarca desde snacks y bebidas hasta productos de parafarmacia, artículos electrónicos, productos para el hogar, comida preparada y otros productos de conveniencia, adaptados al ritmo de vida de los usuarios.
“La acogida en nuestras otras cinco tiendas ha sido excelente, y esto nos motiva a seguir expandiendo el concepto en Mallorca y en el resto del territorio español. Queremos ofrecer espacios de compra prácticos, innovadores y cercanos a nuestros clientes”, destacó el consejero delegado de la compañía.



















