El franquiciado de Elefante Azul y Autonetoil en Zaragoza recibe el premio al mejor franquiciado de una red de franquicias catalanas
Autonetoil y Elefante Azul, empresas pertenecientes al grupo empresarial Grupo Moure recibieron el reconocimiento en la VII Edición de los Premios Franquicias de Cataluña, organizados por la Asociación de Franquicias de Cataluña (AFC), gracias a su franquiciado Juan F. Sanz García, galardonado en la categoría ‘Mejor Franquiciado de una red de franquicias catalana’. La entrega tuvo lugar en la sede central del BBVA en Barcelona y fue la primera edición presidida por Àngel Amat, nuevo presidente de la asociación desde noviembre.
El premio pone en valor la gestión, innovación y trayectoria empresarial de Elefante Azul y Autonetoil a través de Juan F. Sanz, al frente de sus dos centros franquiciados en Zaragoza, ubicados en C/ Marqués de la Cadena, 68. A través de estos se han impulsado mejoras operativas y tecnológicas, con foco en la eficiencia, la formación del equipo y la satisfacción del cliente. Asimismo, se han implementado iniciativas sostenibles como la optimización del consumo de agua y energía y el uso de productos biodegradables. Sus centros destacan también por su implicación en la comunidad, con colaboraciones locales, patrocinios deportivos y campañas solidarias.
“Este premio significa el reconocimiento al trabajo en equipo, tanto el de la marca como el de mi equipo. Es el reconocimiento a equivocarse, aprender del error y seguir adelante. Los elementos clave han sido resiliencia, aprendizaje continuo, disciplina y trabajo en equipo”, destacó Sanz y añadió “estoy orgulloso de cómo hemos conseguido integrar innovación, sostenibilidad y cercanía al cliente en nuestro día a día. Este premio es un incentivo para seguir creciendo y mejorando”.
“Este reconocimiento representa un hito dentro de la red de franquiciados de Autonetoil y Elefante Azul y refuerza los principios que definen la marca: compromiso, innovación, servicio y excelencia, consolidando su posición como referente en el sector energético y de lavado de vehículos”, concluyeron fuentes de Grupo Moure.






















