Grupo Moure y Anytime Fitness firman un acuerdo para ofrecer ventajas a sus clientes
El holding empresarial Grupo Moure ha anunciado un acuerdo de colaboración con la cadena de gimnasios Anytime Fitness para ofrecer ventajas exclusivas a los trabajadores y franquiciados de ambas compañías, con el objetivo de generar un ecosistema de beneficios compartidos entre ambas. “A través de esta alianza estratégica los beneficiados podrán disfrutar de condiciones preferentes en servicios deportivos y de movilidad, con el fin de fomentar hábitos saludables, mejorar la calidad de vida y reforzar la cultura empresarial desde el bienestar”, explicaron fuentes del grupo a través de un comunicado de prensa.
Por una parte, los más de 150 trabajadores de Grupo Moure obtendrán una matrícula totalmente gratuita en cualquiera de los 48 establecimientos Anytime Fitness, dispondrán de una cuota mensual reducida y podrán acceder a toda la red de clubes activos en España. Por su parte, los empleados, franquiciados y clientes de la cadena de gimnasios se beneficiarán del acuerdo a través de ventajas especiales en cualquiera de las 25 estaciones de servicio Autonetoil y los 49 centros de lavado Elefante Azul.
Esta alianza refuerza la filosofía empresarial de Grupo Moure de “impulsar las conexiones entre movilidad y salud, dos pilares clave del bienestar diario”, según afirmó su director general, Manel Montero.
Una alianza que apuesta por la movilidad y la salud
Marta Felices, directora de Marketing de Grupo Moure destacó que este acuerdo representa un paso significativo en la estrategia de la compañía para crear sinergias de valor con marcas afines: “Esta alianza nos permite fortalecer nuestro posicionamiento, atraer nuevos clientes y fidelizar los ya existentes gracias a la visibilidad cruzada y los beneficios compartidos para un público con estilo de vida activo”. Además, puntualizó que la intención del holding es “crear conexiones entre movilidad y salud, dos pilares clave del bienestar diario”.
“Nuestro objetivo es crear sinergias que generen un impacto positivo tanto para nuestros franquiciados y equipos como para nuestros socios. Este acuerdo es un ejemplo claro de cómo entendemos el marketing relacional: útil, relevante y con beneficios tangibles”, puntualizó Gema Boiza, directora de comunicación y marketing de Anytime Fitness Iberia. “Queremos que ser parte de Anytime Fitness tenga ventajas más allá del gimnasio, que forme parte de un estilo de vida”, concluyó.
Para Manel Montero, director general de Grupo Moure, esta colaboración es coherente con la filosofía de la empresa, ya que ayuda a seguir construyendo una red de servicios que impactan positivamente en la experiencia del usuario. En este sentido considera que, más allá de los beneficios individuales, esta unión responde también a un enfoque estratégico que refuerza la cultura corporativa de Grupo Moure: “Queremos reflejar nuestra cultura de colaboración y crecimiento conjunto en el ecosistema de franquicias españolas al que pertenecemos, compartiendo experiencias, generando sinergias y sumando valor”, indicó el director general de Grupo Moure.
Montero apuntó que “esta colaboración es una herramienta clave para generar ventajas competitivas y fortalecer las relaciones con otras marcas líderes de diferentes sectores” y destacó que están abiertos a cerrar nuevos acuerdos con otras empresas que compartan su filosofía empresarial.












