Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo inauguró Motortec 2025
Motortec 2025, la feria dedicada al sector de la postventa de automoción en el sur de Europa, fue inaugurada ayer —miércoles 23 de abril, en Ifema Madrid— por el ministro de Industria y Turismo, Jordi Hereu. El evento ocupa seis de los pabellones del recinto ferial madrileño. Con una superficie total de 100.000 m2 brutos ocupados, el certamen reunirá hasta el día 26 de abril a más de 650 empresas expositoras y a más de 65.000 profesionales, de acuerdo con los datos publicados por la organización del certamen.
Tras la recepción del Comité Organizador de la Feria y el recorrido por los estands, la ceremonia de apertura de Motortec 2025, con diferentes intervenciones, tuvo lugar a las 13:00, en el Auditorio del Pabellón 8. En dicho acto, además del ministro de Industria y Turismo, estuvo presente el presidente de la Ceoe, Antonio Garamendi, entre otras autoridades.
Tras la recepción del Comité Organizador de la Feria y el recorrido por los estands, la ceremonia de apertura de Motortec 2025, con diferentes intervenciones, tuvo lugar a las 13:00, en el Auditorio del Pabellón 8.
A continuación, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto, procedió a entregar sus ‘Homenajes. Contribución destacada a la industria de componentes de automoción’.
En la sesión vespertina de la jornada inaugurl, a las 18:30, Motortec celebró su Gala –en el Auditorio del Pabellón 7—, en la que se entregaron los premios de la Galería de la Innovación, como reconocimiento al esfuerzo en I+D de esta industria. La apertura de dicho evento corrió a cargo de Carlos de la Cruz Molina, director de Tecnología e Internacionalización del CDTI, Centro para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación, del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.






















