Info

Anaip participará en Westpack, la Feria de Envases de Los Angeles

02/01/2004

2 de enero de 2004

Anaip, Confederación Española de Empresarios de Plásticos, participará en la Feria de Envases Westpack los días 6,7 y 8 de enero de 2004 en Los Ángeles, ya que pretende desarrollar acciones promocionales en EE.UU para compensar el descenso de las exportaciones españolas –hasta de un 40% en algunos segmentos– motivado por la actual desventaja del dólar frente al euro. En esta línea de potenciar la promoción en el mercado norteamericano, Anaip acudirá a la cita con seis empresas agrupadas y los gastos serán cofinanciados por ICEX.
Según Anaip, Estados Unidos fue en 2002 y viene siendo desde hace años, el primer cliente extranjero de los plásticos españoles, sin tener en cuenta los países europeos. Durante ese año, España exportó a EE.UU 68.969 toneladas de plásticos (materias primas y productos transformados) valoradas en 138.483 euros.
De las seis empresas que estarán presentes en la feria, tres se dedican a la fabricación de envases para cosmética, una sección muy representada en el Westpack, con un fuerte consumo en el estado californiano. Junto a Anaip, las empresas de esta participación agrupada son: Alglass, s.a (envases para cosmética), EDP,s.a (envases para cosmética, droguería y farmacia), Plastimar Mediterránea, s.l (mecanizado de piezas plásticas), Rosa Envases (envases para cosmética), Salón Equiplast e Hispack (Ferias Internacionales en Barcelona) y Vapla (planchas de PE y PP).

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS