Iflex cierra una segunda ampliación de capital de 1,7 millones de euros para reforzar su crecimiento
Iflex Flexible Packaging, empresa dedicada a soluciones de embalaje flexible, ha completado una segunda ampliación de capital por 1,7 millones de euros. La operación, canalizada a través de Banca March y con DCM Asesores como asesor registrado, ha contado con la participación de Fuenteladera como inversor principal. Iflex considera a este socio un apoyo estratégico en su plan de consolidación y expansión empresarial.
Esta ampliación de capital forma parte de la estrategia de la compañía para reforzar su estructura financiera y afrontar nuevas oportunidades de crecimiento inorgánico, mediante adquisiciones y alianzas en el sector del packaging.
Según Pere Puig, consejero delegado de Iflex Flexible Packaging, la entrada de Fuenteladera “supone un respaldo al proyecto y refuerza la visión de crecimiento sostenido y rentable de la compañía”. Puig destacó que este refuerzo financiero permitirá avanzar en el plan estratégico y ampliar capacidades para responder a las necesidades de los clientes.
















