¿Qué tienen en común sus compras online y el futuro del planeta? Mondi tiene la respuesta
Sus compras online podrían estar llegando en un embalaje más sostenible de lo que imagina. Mondi ha dado un paso clave para responder a la creciente demanda del comercio electrónico por alternativas más responsables: ha ampliado su capacidad de producción de re/cycle MailerBAGs con una nueva línea de fabricación en su planta de Krapkowice (Polonia).
Esta expansión permite a Mondi aumentar significativamente la producción de sus MailerBAGs, una gama flexible, resistente y 100% reciclable que ofrece múltiples formatos adaptados a las necesidades del e-commerce moderno: desde bolsas con fuelle inferior o lateral, hasta soluciones acolchadas para máxima protección. La diversidad de tamaños y diseños convierte a esta gama en una de las más versátiles del mercado.
El movimiento no solo busca mejorar la eficiencia y el servicio al cliente, sino también reforzar los compromisos de sostenibilidad del grupo bajo su hoja de ruta MAP2030, centrada en crear soluciones circulares y reducir residuos.
"Queremos liderar la innovación en envases sostenibles para el comercio electrónico", señala Sebastian Frank, International key account manager eCommerce en Mondi. "Con esta ampliación aseguramos que nuestros clientes puedan contar con un suministro fiable y sostenible, sin renunciar a la calidad ni a la eficiencia".
Con esta inversión, Mondifortalece su oferta —que incluye también cajas, sacos de papel y soluciones FFS—, y confirma su visión de un futuro en el que cada paquete que llega a casa pueda marcar la diferencia para el planeta.







