Actualidad Info Actualidad

Pabellón 3, stand E199

Beckhoff presenta el novedoso MX-System en Hispack 2024

Redacción Interempresas26/04/2024

Hispack, que se ha consolidado como un punto de encuentro clave para los profesionales del sector, promete reunir lo mejor de la innovación y la sostenibilidad en el mundo del embalaje. Beckhoff Automation estará presente un año más, en la próxima edición de la feria, que se llevará a cabo los próximos días 7, 8, 9 y 10 de mayo de 2024, en el recinto ferial de Fira Barcelona – Gran Vía.

Beckhoff, reconocido por su compromiso con la excelencia tecnológica, les invita a descubrir las novedades en su stand, donde sus expertos en soluciones estarán disponibles para presentar las últimas innovaciones en automatización orientadas para el sector del packaging. Destacan no solo por su tecnología avanzada, sino también por su firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad medioambiental. Beckhoff ha sido recientemente galardonado con el Premio Alemán de Sostenibilidad 2024. Se trata del mayor premio europeo al compromiso con causas ecológicas y sociales.

MX-System

MX-System.

Creen que la innovación es clave para construir un futuro del packaging más sostenible y competitivo, y en este sentido, presentarán soluciones diseñadas para ofrecer un control preciso y eficiente. Descubra de primera mano cómo sus tecnologías contribuyen a un futuro más sostenible y rentable para su empresa.

Uno de los puntos destacados en el stand de Beckhoff será la presentación del revolucionario MX-System. Con esta solución, por primera vez es posible automatizar máquinas e instalaciones sin armario eléctrico. Beckhoff ofrece un sistema modular robusto, con protección IP67, garantizando un funcionamiento fiable en cualquier entorno. Además, su principio plug-and-play ahorra tiempo y espacio, simplificando la instalación y mejorando la eficiencia. Con MX-System, la automatización se vuelve más versátil y potente que nunca.

Otra solución por destacar es el sistema de transporte inteligente eXtended Transport System (XTS). Con el sistema de transporte lineal XTS (eXtended Transport System), Beckhoff presenta una tecnología de accionamiento que hasta ahora no existía en esta forma, ya que combina las ventajas de dos principios de accionamiento bien conocidos en un solo sistema. Donde antes se acababan las posibilidades de utilizar motores rotativos, XTS añade las ventajas de un sistema lineal. Y allí donde hasta ahora el ámbito de uso de los sistemas puramente lineales era limitado, XTS complementa las ventajas de una solución rotativa.

Además, descubrirá la revolución en el transporte y manipulación sin contacto: XPlanar. Con capacidades de transporte individual en dos dimensiones de hasta 2 metros por segundo, así como la capacidad de movimiento y manipulación con seis grados de libertad, XPlanar ofrece una versatilidad sin igual en una variedad de aplicaciones industriales y de fabricación. Con una precisión de posicionamiento de unas pocas micras, esta tecnología redefine los estándares de productividad y eficiencia.

Empresas o entidades relacionadas

Beckhoff Automation, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/07/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS