Actualidad Info Actualidad

Los inversores de Londres galardonan a Domino como ‘Compañía del año’

21/03/2011

21 de marzo de 2011

Domino, compañía internacional de soluciones globales de codificación y marcaje, ha sido galardonada con el premio PLC Awards a la ‘Compañía del Año’, un reconocimiento que premia la trayectoria de la compañía, su estrategia de crecimiento y su rentabilidad sostenida en el parqué de la Bolsa de Londres.

El PLC Company of the Year Award reconoce los logros en Reino Unido de las denominadas compañías Mid-Cap, es decir, de aquellas empresas de mediana capitalización bursátil (fuera del índice FTSE 100 de la Bolsa de Londres). Según explico el director general del Grupo Domino, “de todos los premios que hemos recibido en la compañía, éste es todo un privilegio y uno de los mejores reconocimientos. Es todo un tributo a la profesionalidad, dedicación y apoyo de nuestros más de 2.200 trabajadores repartidos por todo el mundo”.

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS