Productos Info Productos

La firma da a conocer el sistema de aplicación de adhesivo de bajo consumo EasyLine

Robatech presenta su nueva propuesta de servicio para determinar el potencial de ahorro en la aplicación de adhesivos en Empack

Redacción Intermpresas14/11/2023

Con GreenSaver, el fabricante suizo de sistemas de aplicación de adhesivos, Robatech, presenta su nueva propuesta de servicio para determinar el potencial de ahorro en la aplicación de adhesivos en Empack del 29 al 30 de noviembre. La sostenibilidad y la eficiencia también han sido los principales factores en el desarrollo del nuevo sistema de aplicación EasyLine. EasyLine tiene exactamente lo que necesita para aplicaciones de Hotmelt con bajos requisitos de adhesivo: funciones sencillas pero sofisticadas con la calidad de aplicación acreditada de Robatech.

Imagen

GreenSaver: Sostenibilidad como un servicio

En tiempos de persistente escasez de suministro y aumento de los precios de la energía, es importante ahorrar recursos y reducir costes. Siguiendo el lema 'No se necesita mucho, sólo lo correcto', Robatech presenta en su stand en la feria su servicio GreenSaver para detectar posibles medidas de ahorro. GreenSaver examina de cerca todo el proceso de encolado y determina y documenta el consumo de adhesivo, la aplicación de adhesivo, el consumo de energía y aire comprimido, la seguridad en el lugar de trabajo y la disponibilidad del sistema. Así, los clientes de Robatech saben exactamente qué medida consigue qué ahorro de costes en el proceso de encolado actual.

Aplicación de adhesivo muy Easy

Los fabricantes de bandejas, cajas plegables, vasos de papel o productos similares pueden alegrarse. En el futuro, la acreditada calidad de aplicación de Robatech también estará disponible para aplicaciones sencillas de adhesivos termofusibles con requisitos de adhesivo de hasta 2,5 kg/h. En Empack 2023, Robatech presenta el sistema de aplicación de adhesivo de bajo consumo EasyLine, compuesto por el equipo fusor Easy, la manguera calefactora Rio y el cabezal de aplicación Twist. EasyLine combina el minimalismo funcional con un diseño refinado y todos los componentes están perfectamente adaptados entre sí. Equipado con todas las funciones básicas y características prácticas, el pequeño sistema convence con una excelente relación precio/rendimiento y una aplicación sin problemas.

Empresas o entidades relacionadas

Robatech España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS