Actualidad Info Actualidad

Son distribuidores oficiales y exclusivos Hitachi y Diagraph en España y Portugal

Trébol Group celebra su 20 aniversario

Redacción Interempresas27/09/2022

La empresa española de codificación, Trébol Group, está de celebración. Este 2022 ha cumplido 20 años de actividad ofreciendo soluciones de marcaje. Este camino lo ha recorrido acompañado de Hitachi y Diagraph, de los que son distribuidores oficiales y exclusivos en España y Portugal.

Trébol Group nació con el objetivo de dar un servicio y un trato más directo, sencillo y a medida para sus clientes. Llevan 20 años ayudando a las empresas a mejorar su trazabilidad, ofreciendo soluciones globales de marcaje desde principio a final de línea, desde producto unitario hasta el marcaje del embalaje o pallet.

Su principal sello de identidad es la profesionalidad, cercanía, rapidez y tranquilidad de brindar un servicio integral de codificación totalmente personalizado. Además de los equipos, también ofrecen un completo servicio postventa de consumibles, repuestos, asistencia técnica y desarrollos especiales para proporcionar soluciones adhoc de visión artificial, robótica o software en sus proyectos de codificación.
Imagen

¿Qué ha ocurrido en estos 20 años?

En el 2003 comenzaron la distribución en exclusiva de los equipos de codificación de Hitachi y, en 2014 se incorporaron los equipos Diagraph a la familia Trébol. También han incorporado a su portfolio todas las soluciones de codificación del mercado: Inkjet, Láser, transferencia térmica, Thermal Inkjet, Inkjet en alta definición y etiquetadoras.

Trébol Group fue el distribuidor que vendió el primer equipo Hitachi que se instaló en toda Europa. Desde entonces, siempre se ha posicionado dentro del top 3 de su red de distribuidores.

Ha crecido hasta contar con un equipo de más de 60 personas, cubriendo todo el territorio ibérico. A lo largo de estos años, se han abierto delegaciones físicas en Barcelona, Valencia y Lisboa para tener un equipo técnico, comercial y stock de material y equipos más cerca de sus clientes. Además, también crearon una red de representantes comerciales y técnicos distribuida por toda la Península en: Galicia, Oporto, Bilbao, Zaragoza, Tarragona, Valladolid, Sevilla, Murcia e Islas Canarias, con un claro objetivo, ser rápidos y cercanos ante cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.

Imagen

Para Trébol Group, "ha sido muy importante crecer junto a sus clientes, a los que han ayudado a automatizar sus líneas de producción, adaptarse a la Industria 4.0 y desarrollar innovadoras aplicaciones totalmente a medida para sus negocios". Todo este camino ha tenido su recompensa y les ha llevado a recibir el premio al Distribuidor Nº1 Mundial de Equipo Inkjet de Hitachi en 2021.

Empresas o entidades relacionadas

Trébol group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS