Actualidad Info Actualidad

La feria Emballage 2010 apostará por el embalaje inteligente

09/04/2010

9 de abril de 2010

La feria Emballage 2010 ya ha confirmado sus fechas para este año, que serán entre el 22 y el 25 de noviembre en el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte, en Francia. Para Véronique Sestrières, directora de la feria, "Emballage 2010 esrá una nueva edición a la altura de los retos económicos y ecologistas". La propuesta que destacan sus organizadores es la que ha llevado a cabo la marca mundialmente conocida de bebidas de carbonatadas, Coca-Cola, que lanzo el 'PlantBottle' de algunas de sus bebidas. La mayor característica de este 'PlantBottle' es que el PET de la botella tiene hasta un 30% de materiales procedentes de recursos renovables (como la caña de azucar o la melaza).

El plan de la multinacional americana es acabar usando sólo embases de materiales 100% renovables y producir, antes de que termine el presente año, dos mil millones de unidades de este nuevo formato de botella. De esa forma, la compañía afincada en Atlanta pretende continuar con la tendencia del desarrollo sostenible y las nociones de eco-concepción o la búsqueda de nuevos materiales, que constitutyen una de las preocupaciones centrales de los industriales del embalaje en los tiempos que corren.

Empresas o entidades relacionadas

All4pack

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS