Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Envase y Embalaje
Da respuesta a la creciente demanda del mercado de la perfumería: ofrecer un tapón totalmente orgánico, natural, ecológico y compostable

Pujolasos lanza al mercado Woork, el primer tapón de madera 100% natural y orgánico

Redacción Interempresas04/12/2019

Pujolasos ha lanzado al mercado el primer tapón 100% compostable del mercado, fabricado a base de materiales totalmente naturales, como es la madera y el corcho natural, eliminando definitivamente los interiores de plástico y las colas para unir ambos materiales.

foto

La madera es un material noble, orgánico y 100% natural asociado al lujo y a la sostenibilidad. La madera es un material noble, orgánico y 100% natural asociado al lujo y a la sostenibilidad. Esta innovación da respuesta a la actual necesidad y demanda del mercado orientada a ofrecer al consumidor productos de packaging para el sector beauty 100% orgánicos y sostenibles. Los departamentos de innovación de grandes marcas del sector trabajan muy intensamente en como obtener packaging más sostenible y ofrecer al consumidor un packaging más ecológico.

foto

Woork, el tapón 100% orgánico y compostable, que se puede tirar directamente al residuo orgánico después de su vida útil. Es una innovación “ready to go”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS