Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
iC3D Designer y iC3D Modeller ofrecen herramientas esenciales y altas capacidades

Nuevas soluciones modulares para el diseño de envases

Redacción Interempresas05/07/2019

Creative Edge Software, desarrollador del galardonado software de diseño de envases, todo-en-uno iC3D, ha introducido dos nuevas soluciones de software modulares. iC3D Designer y iC3D Modeller que ofrecen herramientas de diseño esenciales y de altas capacidades por suscripción mensual o anual.

iC3D Designer y iC3D Modeller se basan en el software de visualización original iC3D Suite y están separados para ampliar la facilidad de uso y la asequibilidad. Ofreciendo una ruta fácil para el diseño 3D y una capacidad que es primera en su clase de modelado, especializado y caracterizado para los diseñadores de empaque. Las dos soluciones de software se describen como una vía ideal para creativos con experiencia limitada en diseño 3D o para aquellos que desean desarrollar sus habilidades en fases mas sencillas.

foto

iC3D Designer ofrece las herramientas esenciales para el diseño de envases 3D.

“El iC3D de hoy es tan lleno de funciones que algunos diseñadores y agencias no usan o no necesitan todas las capacidades sofisticadas que están disponibles", comenta Nick Gilmore, CEO de Creative Edge Software. “Hemos analizado todas las funciones y los procesos técnicos involucrados para crear dos soluciones de software rentables y optimizados. Ambos son escalables y están disponibles para comprar o en suscripciones flexibles, haciéndolos fácilmente asequibles y adecuados para diseñadores individuales y empresas en crecimiento. Creados para complementar Adobe Illustrator, Esko Studio y otros softwares de terceros, pueden aprenderse rápido y fácilmente en el trabajo y eliminan la necesidad de seguir aprendiendo nuevas tecnologías más adelante”.

iC3D Designer

Concebido como el portafolio de software esencial para los diseñadores de empaques, iC3D Designer refleja las necesidades principales en el diseño de empaques. Es fácil de usar para los diseñadores que usan Adobe Illustrator, porque facilita mejores ilustraciones y material de presentación en 3D mientras ahorra tiempo y evita errores de colaboración y aprobación. También se puede ampliar con otros módulos de iC3D si es necesario, incluyendo iC3D Modeller, iC3D Ray Tracing en-tiempo-real y el nuevo iC3D Automate que permite la producción de renderizado 3D automático a gran escala evitando el proceso manual.

iC3D Modeller

Como el primer kit de herramientas para el desarrollo de modelos de empaque en el mundo, iC3D Modeller llena un vacío en el mercado para aquellos que desean diseñar modelos sofisticados o únicos desde su propio escritorio. Combinando todas las características requeridas para experimentar con formas de envase, se ofrece una herramienta de diseño económica y fácil de usar para diseñadores gráficos y usuarios de Adobe Illustrator y Esko Studio. Las características clave incluyen el Editor UVW, el Editor de puntos y Relieve, que permiten el diseño personalizado de contenedores con elementos tales como, botellas trigger, tapas, y seguros estilo anillo. iC3D Modeller tiene a su disposición toda la gama de materiales y texturas de iC3D y se puede utilizar para diseñar en plástico, metal, vidrio, papel o cartón y con líquido. También se puede ampliar con otros módulos de software, incluidos iC3D Designer, iC3D Ray Tracer en-tiempo-real y iC3D Automate.

Para diseñadores o agencias que requieren las capacidades de mangas termoencogibles, bolsas selladas, estudio de iluminación interactiva o archivos para impresión 3D, se necesita la aplicación completa iC3D Suite.

 

foto
C3D Modeller es el primer conjunto de herramientas dedicadas para el desarrollo de modelos de empaque en el mundo.

“Para las marcas o agencias más grandes involucradas en todas las áreas del diseño de envases, iC3D Suite es probablemente la mejor opción, especialmente para aquellos que desarrollan envases de lujo para marketing de primera etapa”, señala Gilmore. “Las nuevas soluciones iC3D Designer y iC3D Modeller tratan esencialmente de abrir el poder de la tecnología iC3D a los diseñadores que se especializan en una o dos aplicaciones y no pueden justificar una inversión a iC3D Suite. “Al ser tan fáciles de usar, también ofrecen la oportunidad de ampliar su negocio, fácilmente y de forma asequible mientras aprenden en el trabajo”.

Los detalles completos de las funciones incluidas en cada paquete de iC3D están disponibles en la pagina web de Creative Edge Software o haciendo clic aquí.

foto
Para aquellos que requieren las capacidades de mangas termoencogibles, bolsas selladas, Estudio de iluminación interactivo o archivos para impresión 3D, se necesita la aplicación completa iC3D Suite.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

PCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoEasyfairs Iberia Empack-LogísticsCosmetoriumPick Pack 12-14 febrero 2020Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS