Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Novio Packaging Group adquiere Flacopac y Deflaco

29/01/2019

Novio Packaging Group ha adquirido la empresa suizo-alemana de embalaje Flacopac/Deflaco. Esta medida aumenta la cuota de mercado del grupo en Europa y confiere a la empresa holandesa una presencia mucho más fuerte en el sector.

foto

Novio Packaging Group, que anteriormente adquirió Haal Verpakkingen BV y Scandinavian Packaging AS en 2018, ha vuelto a ampliar sus canales de venta y su base de clientes en Europa a través de la adquisición de Flacopac (Alemania) y su empresa hermana Deflaco (Suiza) en 2019. Esta adquisición también ampliará significativamente la gama de servicios y productos ofrecidos por el grupo.

“Estas adquisiciones nos permiten combinar nuestras fuerzas para crear una oferta de productos más amplia, especialmente en los sectores de cosmética y perfumería. Además, la incorporación de mercados fuertes como Alemania y Suiza a nuestra región de ventas nos permitirá consolidar y fortalecer aún más nuestra posición en Europa”, afirman Marck Jansen y Erik Trum, directores generales de Novio Packaging Group. “En combinación con los servicios de alta calidad y el enfoque en la calidad de Flacopac/Deflaco, vemos grandes oportunidades para ampliar nuestra fuerza internacional”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de fabricantes de envases, embalajes y transformados de cartónCosmetoriumEasyfairs Iberia Empack-LogísticsPCD París: 20 a 30 Enero 2020 Paris ExpoPick Pack 12-14 febrero 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS