Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El producto final se llama 'Sex in a Can'

La cerveza Noble Rey desembarca en el mercado francés en envase metálico

Redacción Interempresas27/03/2018
¿Cervezas artesanales en Francia? ¿Seguro que no te refieres al vino? No. Ya es oficial. Las cervezas artesanales están experimentando un crecimiento notable en el país vecino. De acuerdo con un informe reciente de Euromonitor, la cerveza fue la categoría más dinámica en Francia en 2016, y parece que la tendencia se mantendrá en el futuro, pues los consumidores galos reclaman cada vez más una amplia selección de cervezas de todo el mundo.
foto
Como resultado de este auge, los distribuidores con claro espíritu emprendedor se han propuesto hacer frente a la demanda. Neodif es un claro ejemplo de ello. Este distribuidor de bebidas, cuya sede se ubica cerca de la ciudad francesa de Nantes, está especializado en cervezas internacionales. La empresa estableció una relación con el fabricante estadounidense Noble Rey (Dallas, Texas) y firmó un acuerdo de exclusividad para producir, envasar y vender las cervezas de la marca en Francia, con la posibilidad de incorporar otras regiones de Europa.
foto

Una vez que se tomó la decisión de envasar las cervezas en latas metálicas, Neodif se asoció con Brasserie Duyck y Crown Bevcan Europa y Oriente Medio para desarrollar diseños que destaquen y atraigan la atención de los consumidores en los puntos de venta, y que se diferencien claramente de los competidores. El producto final, llamado 'Sex in a Can', muestra una seductora sirena de cabellos pelirrojos que lanza un beso a los compradores potenciales sobre un fondo de color aguamarina.

Gildas Hays, director ejecutivo de Neodif, ha comentado: "El equipo del estudio de Crown en Leicester demostró su profesionalidad durante todo el proceso de diseño y nos abrió los ojos a todas las posibilidades que ofrecen los envases metálicos. Ha sido una experiencia enriquecedora que nos permitirá explorar nuevos diseños y acabados en el futuro y ofrecer a los clientes franceses cervezas artesanales en envases únicos".

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS