Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pujolasos presentará sus últimas innovaciones en la feria ADF & PCD New York

12/09/2017
foto

La madera es una pieza clave para el mercado de packaging en Estados Unidos. Las soluciones presentadas por las firmas que apuestan por la sostenibilidad, son las más atractivas para los consumidores. Por ello, Pujolasos, presentará en la feria PCD New York (stand E18), que se celebrará los próximos 6 y 7 de septiembre, su gama de productos estándar diseñados con diferentes formas y acabados.

La firma de Sant Pere de Torelló (Barcelona), especialista en el desarrollo de packaging de madera sostenible, está viviendo el mejor momento de sus 50 años de historia. Además de las buenas cifras económicas conseguidas en los últimos años, la compañía está expandiéndose en mercados internacionales, como el asiático, el de Medio Oriente y también el norteamericano. La feria ADF & PCD NY, permitirá reforzar la presencia en Estados Unidos, después de la participación en la feria LuxePack New York celebrada el pasado mes de mayo.

Tras el éxito conseguido en la primera edición de 2016, la organización de la feria ADF & PCD ha apostado por repetir en New York, el salón que se celebrará en The Altman Building, 135 W 18st, contará con la participación de más de 130 expositores dedicados al sector del packaging para el mercado beauty.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La familia Uniq sigue creciendo

“Nuestro objetivo es que el producto llegue en perfecto estado a su destino y dos años con 0 incidencias nos avalan”

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS