Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Virospack lanza un acabado texturizado para la curvatura de su tetina con silueta

25/07/2017

Apostando por la diferenciación y el diseño más innovador unido a la mejor funcionalidad, Virospack presentaba hace apenas unos meses, “la tetina más ergonómica del mercado”. Se trata de un cuentagotas con una tetina de caucho de líneas estilizadas y cosméticas, con mayor visibilidad y mayor capacidad y con una curvatura que simula sutilmente la figura femenina.

Ahora, Virospack amplía su gama estándar de técnicas de decoración y ofrece en catálogo un acabado con microrelieves para este cuentagotas, un acabado texturizado mate efecto terciopelo antideslizante para la curvatura de la tetina.

foto
La tetina con silueta y texturizado velvet puede pintarse en el color que se desee.
Es un diseño con microrelieve en diferentes profundidades, llamativo a la vista y agradable al tacto, que refuerza la ergonomía de este nuevo cuentagotas. La tetina con silueta y texturizado velvet puede además pintarse en el color que la marca desee, así como metalizarse. Y es compatible con un amplio espectro de tapas estándar de la compañía, adaptables a multitud de frascos del mercado.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS