Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El envase que ayuda al queso ‘quark’ a distinguirse

25/07/2017

Un productor lácteo sueco utiliza el envase SuperLight de RPC Superfos para envasar su nueva gama de queso ‘quark’. Skånemejerierne eligió el envase de polipropileno termoformado para su marca Lindahls Kvark tras decidir dejar de importar de Alemania y producir y envasar el producto en sus propias instalaciones.

El SuperLight de 500 gramos está decorado por impresión offset en seis colores, y cuenta con material gráfico diferente para cada uno de los 25 sabores de la gama, que incluyen vainilla, coco y fresa, además de otras variedades, tales como frambuesa sin lactosa y baja en carbohidratos.

foto
Gama de queso ‘quark’ envasada en SuperLight de RPC Superfos.

Tras cambiar a su propia línea de llenado, la producción de quark de Skånemejerierne se ha hecho más rentable con la intención de reforzar aún más su posición en el mercado de Suecia y en otros países europeos. Y lo que es más importante para la compañía, el cambio de embalaje ha pasado desapercibido para los usuarios finales.

"El objetivo del proyecto entero era mantener el mismo nivel de embalaje que antes, sin que nadie más que nosotros notara los cambios", explica Thore Bengtsson, encargado de Compras de Skånemejerierne. "Pedimos a RPC Superfos que nos hiciera el mismo tipo de envase como el que solíamos importar, y conseguimos exactamente lo que les pedimos, incluso en una escala temporal muy ajustada. Hemos tenido una excelente cooperación con RPC Superfos, que nos ha dado la calidad del producto, el servicio y el apoyo correctos a tiempo y de acuerdo con el plan", concluye.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Empack 2017Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS