Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Virospack presenta el acabado Soft Touch para sus envases

13/07/2017

Virospack presenta el acabado Soft Touch, pensado para “despertar más de un sentido”, potenciando no solo la vista sino también el tacto de sus envases.

La introducción de pigmentos y ceras especiales en la pintura, debidamente tratados y combinados, permite ofrecer este efecto final delicado, con un acabado suave, sedoso y agradable al tacto, además de un acabado mate satinado, luminoso y aterciopelado, llamativo a la vista.

foto
Los frascos con acabado Soft Touch pueden serigrafiarse y pintarse en degradado.

Los frascos con acabado Soft Touch pueden serigrafiarse y la pintura puede hacerse en degradado, en mayor o menor intensidad y en un amplio abanico de colores. Frascos tubulares —de 2 a 30 ml de capacidad— o de molde —15 y 30 ml—, combinados con el catálogo de cuentagotas —clásicos o de pulsador— que ofrecen a su vez una amplia gama de acabados y materiales.

Empresas o entidades relacionadas

Virospack, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Española de Recuperadores de Papel y CartónRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS