Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aliños que causan un gran impacto en PET

17/07/2017

RPC Promens Consumer Kolding suministra envases de PET diseñados a medida para una amplia gama de aliños y salsas de la importante compañía escandinava Scandic Food A/S, parte del Good Food Group A/S.

foto

Los envases moldeados por inyección-estirado-soplado –en tamaños de 250, 350 y 400 ml, y con un tamaño de 520 ml que se lanzará próximamente para los mercados de exportación– incorporan unas suaves curvas para ofrecer un atractivo y moderno look en los estantes, en distintas capacidades. Y lo que también es importante, hay una gran área de decoración para las coloristas etiquetas que distinguen los diferentes productos de la gama.

La alta y cristalina transparencia del PET asegura que los productos se expongan de forma eficiente en los estantes del supermercado para ofrecer una imagen de alta calidad, mientras que la ligereza de los envases y el curvado diseño proporcionan una fácil manipulación para mayor comodidad del consumidor.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónEmpack 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS