Info

Ocho trabajos resultaron ganadores en los Premios Liderpack 2006

12/03/2007

12 de marzo de 2007

Un total de ocho trabajos resultaron ganadores en la pasada edición, correspondiente al 2006. Entre ellos, en el apartado de packaging destacó un vaso desechable de “bebidas para llevar”, mientras que en PLV el mejor fue un expositor de suelo para telefonía móvil. Además, en la categoría “diseño joven” se concedió un galardón a un estuche de gafas realizado en cartoncillo por una estudiante.
Convocados por el salón Hispack de Fira de Barcelona y Graphispack Asociación, los Premios Líderpack se han consolidado como los más prestigiosos galardones de envase, embalaje y PLV que se conceden en España.
Los ganadores en la categoría de envase y embalaje del 2006 han sido: la botella de vidrio retornable de Solán de Cabras dirigida al sector de la hostelería, conmemorativa de un diseño de hace más de 150 años; un vaso desechable con cuchara rotatoria ideal para “bebidas para llevar” realizado por la empresa sevillana Usefulmodels; una caja de cartón reciclado para vino reutilizable como botellero, fabricada por la empresa de Vilobí de Penedès, Josep Arbós, S.L.; una línea de packaging para el arroz Sivaris, de gran notoriedad gráfica, diseñada por Pepe Gimeno – Proyecto Gràfic de Godella (Valencia) y el embalaje “Codorniu, bote modernista”, fabricado por la empresa de Argentona, Grumbe Packaging.
En PLV, los Premios Líderpack recayeron en el expositor de suelo Nokia que permite probar los nuevos terminales y mostrar la conectividad con otros periféricos y en "BTicino", un estuche tríptico para la presentación de interruptores eléctricos, ambos fabricados por la empresa de Parets del Vallès Zedis; además del expositor de suelo "Casita" para ambientadores del hogar, obra de la empresa de Mollet del Vallès, Tot Display.
Finalmente, en la categoría diseño joven se premió con un Líderpack el trabajo “Lunet” realizado por la estudiante barcelonesa Charlotte Debarle y presentado por Pro Cartón. Se trata de un estuche de cartoncillo que resuelve el embalaje de gafas y que se puede reutilizar como funda.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS