Actualidad Info Actualidad

Packaging Clúster organiza un ‘Mirador de Mercat End User’ con Casa Ametller y Virginias

05/07/2016

El próximo 12 de julio, las empresas Casa Ametller y Virginias protagonizaran una sesión de ‘Mirador de Mercat End User’, organizada por Packaging Clúster.

Se trata de sesiones para conocer y trabajar con empresas End User (las marcas), las tendencias, demandas y necesidades del packaging que los clientes piden a sus marcas fieles. En este caso, Casa Ametller y Virginias presentarán su empresa desde una óptica centrada en la innovación y propondrán retos de packaging asociados a resolver. Con la información obtenida, todos los asistentes trabajan por grupos mediante una dinámica de innovación, en este caso el juego Bridge Building Innovation, que cuenta con dinamizadores especializados para maximizar la innovación cocreada.

Foto: Bridge Building Innovation

Foto: Bridge Building Innovation.

El objetivo del ‘Mirador’ es fomentar el network entre las personas clave de empresas de diferentes cadenas de valor, en este caso nutrición, salud y packaging; conocer y debatir tendencias que permitan identificar la evolució del mercado; trabajar la innovación mediante un juego y dinámica creativa; e idear nuevos productos de manera colaborativa.

Más información, programa e inscripciones en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Associació Cluster del Packaging, Packaging Cluster

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS