Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Arjowiggins Graphic y Antalis colaboran para garantizar un trayecto seguro a la escuela a las niñas de la India

26/04/2016

Arjowiggins Graphic, fabricante de papel, junto con Antalis, empresa de distribución de soportes de comunicación, ha lanzado este mes de abril una nueva colaboración global con ‘Un Enfant Par La Main’, organización que trabaja con Childfund International. El objetivo de esta campaña es promover la educación de las mujeres en la India mediante la financiación de bicicletas que proporcionan a las niñas del país un transporte seguro a la escuela y promocionar, a su vez, las excepcionales credenciales medioambientales y éticas de Cyclus.

foto

La campaña invita a diseñadores, impresores y empresas finales a ver un vídeo sobre los problemas de las niñas en la India para acudir a la escuela, en la web diseñada para la campaña (www.100bikes.cycluspaper.com). Por cada 50 visualizaciones, Arjowiggins Graphic regalará una bicicleta a una niña de la India, el medio de transporte básico necesario para que llegue a la escuela de forma segura y se anime a continuar con sus estudios. El objetivo es proporcionar un total de 100 bicicletas a lo largo de la campaña que durará desde el 1 de abril hasta finales de mayo de 2016. Esta campaña de Cyclus se ha lanzado simultáneamente en 35 países.

Además de colaborar con Childfund International, los clientes que visiten la web podrán solicitar un pack de 3 cuadernos impresos en papel Cyclus 100% reciclado, que, gracias a su diseño, realzan la textura y el aspecto de este papel, distribuido por Antalis. Para comunicar esta campaña a sus clientes, Arjowiggins Graphic y Antalis han realizado una campaña de comunicación que incluye diferentes elementos impresos y acciones online.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Expo Santa Fe México 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS