Actualidad Info Actualidad

Arjowiggins Graphic y Antalis colaboran para garantizar un trayecto seguro a la escuela a las niñas de la India

26/04/2016

Arjowiggins Graphic, fabricante de papel, junto con Antalis, empresa de distribución de soportes de comunicación, ha lanzado este mes de abril una nueva colaboración global con ‘Un Enfant Par La Main’, organización que trabaja con Childfund International. El objetivo de esta campaña es promover la educación de las mujeres en la India mediante la financiación de bicicletas que proporcionan a las niñas del país un transporte seguro a la escuela y promocionar, a su vez, las excepcionales credenciales medioambientales y éticas de Cyclus.

Imagen

La campaña invita a diseñadores, impresores y empresas finales a ver un vídeo sobre los problemas de las niñas en la India para acudir a la escuela, en la web diseñada para la campaña (www.100bikes.cycluspaper.com). Por cada 50 visualizaciones, Arjowiggins Graphic regalará una bicicleta a una niña de la India, el medio de transporte básico necesario para que llegue a la escuela de forma segura y se anime a continuar con sus estudios. El objetivo es proporcionar un total de 100 bicicletas a lo largo de la campaña que durará desde el 1 de abril hasta finales de mayo de 2016. Esta campaña de Cyclus se ha lanzado simultáneamente en 35 países.

Además de colaborar con Childfund International, los clientes que visiten la web podrán solicitar un pack de 3 cuadernos impresos en papel Cyclus 100% reciclado, que, gracias a su diseño, realzan la textura y el aspecto de este papel, distribuido por Antalis. Para comunicar esta campaña a sus clientes, Arjowiggins Graphic y Antalis han realizado una campaña de comunicación que incluye diferentes elementos impresos y acciones online.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Proceso automatizado de envasado

    Proceso automatizado de envasado

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    21/03/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iFood 4 Future World Summit - Expo FoodtechEasyLinne

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS