Info

Plastijet apuesta por los productos de ferretería

15/07/2006

La compañía distribuye pies niveladores, tapones roscados, bisagras y manetas.

Imagen
Plastijet es una empresa de fabricación de piezas de plástico por inyección que está apostando por el sector de la ferretería. Fabrican accesorios de plástico para maquinaria, mobiliario industrial, expositores, estructuras de protección y otras aplicaciones. Así, sus pies niveladores, los tapones roscados, las bisagras y las manetas son los accesorios que ponen a disposición de sus clientes.

Los pies niveladores son bases ideales como soportes de todo tipo de maquinaria, cintas transportadoras, equipos auxiliares, expositores, mobiliario, y otros, que requieran de un montaje fácil, cómodo y rápido. Se pueden encontrar en una gran variedad de medidas, que van de los 20 hasta los 180 mm de diámetro. Para el sector de la ferretería, el grupo Plastijet ha ideado toda una gama pequeña de pies niveladores que va de los 20 hasta los 40 mm de diámetro en los distintos materiales utilizados, desde la poliamida reforzada al caucho técnico y el novedoso tecnopolímero transparente. Se trata de un tecnopolímero que mantiene las propiedades técnicas de la actual poliamida reforzada, pero que a su vez aporta también un aspecto visual innovador ya que es transparente.

Imagen
Además, elimina la carga de fibra de vidrio que contiene la poliamida siendo así más respetuoso con el medio ambiente y más adecuado para sectores alimentarios o sanitarios. Los pies niveladores fueron presentados al concurso de innovación Liderpack 2005, y los pies niveladores transparentes estuvieron expuestos al público en el stand que la empresa montó en la feria Hispack 2006, en Barcelona. Asimisimo, durante el próximo mes de marzo (del 7 al 10) estarán presentes de nuevo en la feria Ferroforma de Bilbao, demostrando así su apuesta por el sector ferreterías. Estos utensilios llevan diversos accesorios como varillas y tornillos roscados para distintas métricas y longitudes, disponibles en acero zincado e inoxidables; goma antideslizante (para los pies de poliamida reforzada o de tecnopolímero transparente que lo requieran); y la posibilidad de adquirir los pies en varios colores: negro, gris, rojo, verde y azul.

Otro producto a destacar son las bisagras, que permiten una unión articulada entre elementos que requieran de partes móviles. La compañía dispone de una amplia gama de estos utensilios a nivel industrial (con bisagras de espesores de 7-10 mmm) y otra fina (con espesores de 4-5 mm). Esta última está especialmente diseñada para el sector ferretería. Estas bisagras se utilizan en diversos sectores: puertas de protección, unión de perfiles metálicos, carpintería, mobiliario, exterior, etc. Han sido diseñadas para aportar resistencia y funcionalidad a los mecanismos de apertura y cierre pero sin perder de vista el aspecto estético. Su ángulo máximo de giro es de 270°, permitiendo así ajustar al máximo las puertas o ventanas sin forzar en excesivo su cierre. La firma también dispone de modelos cuyos ángulos de giro son menores. Cada gama de bisagras se engloba principalmente en dos tipos: las de un agujero de fijación y las de dos agujeros de fijación. Existe la posibilidad también de fabricar bisagras en colores aportando de este modo un valor estético al mobiliario y a la maquinaria de los clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas. Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Envase y Embalaje

    25/04/2024

  • Newsletter Envase y Embalaje

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EasyLinneFundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS