Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Envase y Embalaje

Nace Font Packaging Group de la suma de Cartonajes Font, Troquel Servis y Ramón Olivé

24/04/2015

Nace Font Packaging Group de la suma de Cartonajes Font, Troquel Servis y Ramón Olivé Su objetivo es consolidar los 25 millones de euros de facturación actual y seguir creciendo. Barcelona, 21 de abril de 2015. Cartonajes Font SA i Troquel Servis, SA, dedicadas al diseño e innovación en soluciones de embalaje; y Ramón Olivé SA, dedicada a la fabricación de cartón ondulado, se han unido en un nuevo grupo empresarial llamado Font Packaging Group, con una nueva imagen corporativa que han presentado al público durante la Feria Hispack 2015 en Barcelona, del 21 al 24 de abril.

foto

Después de que Cartonajes Font adquiriera Ramón Olivé en 2014 y conjuntamente con Troquel Servis, dichas empresas han decidido unificar estrategias para resultar más fuertes y competitivas en el sector del embalaje y el cartón ondulado. El resultado ha sido la creación de la marca Font Packaging Group y de su nueva identidad visual. De este modo, actualmente Font Packaging Group queda integrado por seis unidades de negocio:

  • Olivé Corrugated: Planchas de cartón ondulado para la fabricación posterior de embalajes
  • Consumer Pack: Embalajes para productos de consumo
  • Industrial Pack: Embalajes industriales y embalajes para líquidos.
  • Plastic Pack: Sistema de embalaje reutilizables
  • Protective Pack: Productos especializados en protección.
  • Insu Pack: Embalajes isotérmicos
  •  Kartox: ecommerce B to C.
Font Packaging Group tiene previsto seguir apostando por la excelencia en el servicio y el trato de sus clientes y por la innovación y el diseño de sus productos; atributos que llevan diferenciando a Troquel Servis y Cartonajes Font los últimos años, y por los cuales recibió los premios LiderPack 2013 y WorldStar Packaging Award 2014, gracias a productos como TotalWinePack, un sistema único de cartón reciclado para la protección de botellas de vino para envíos por transporte rápido.

Font Packaging Group aporta un enfoque de estrategia global y en evolución, con la que se pretende consolidar los 25 millones de euros de facturación actual y seguir creciendo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Asociación Multisectorial de Empresas (10 de novembre 2020)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS