Corvaglia establece una alianza con Wisecap para reforzar la producción de tapas para bebidas en Europa
El Grupo Corvaglia, proveedor de tapones para envases de bebidas, ha firmado una alianza estratégica con Wisecap, productor europeo de tapones y tapas de plástico con sede en Italia. El acuerdo permitirá reforzar la oferta de suministro en Europa y potenciar el desarrollo tecnológico de ambas compañías. En el marco de la colaboración, Wisecap integrará las actividades de fabricación de tapas de Corvaglia Closures Eschlikon AG, filial de Corvaglia Holding AG, dentro de su red de plantas ubicadas en Italia, República Checa, España, Polonia y Egipto. A cambio, el Grupo Corvaglia adquirirá una participación minoritaria en Wisecap y proporcionará su tecnología de moldeo por inyección, así como sus diseños avanzados de tapas.
La integración permite a los clientes europeos acceder a un portafolio más amplio de soluciones innovadoras, combinado con la capacidad industrial y la diversidad de productos de Wisecap y la experiencia de Corvaglia en moldeo y diseño. El acuerdo también facilitará a Wisecap acelerar la innovación, mejorar el soporte técnico y aumentar la flexibilidad de suministro en toda Europa, consolidando su posición como uno de los fabricantes más avanzados tecnológicamente del mercado.
Ambas compañías destacan su compromiso compartido con la calidad, la fiabilidad, la innovación y la sostenibilidad, y garantizan una transición fluida y un suministro sin interrupciones para los clientes actualmente atendidos por Corvaglia Closures Eschlikon AG.
















