"Con la gama M3R damos un paso más hacia un packaging realmente circular: monomaterial, reciclable, reciclado y recargable", Rosa Porras responsable de marketing de Molpack
Molpack, especialista en packaging cosmético y en soluciones personalizadas, presenta M3R, su nueva gama de dispensadores airless diseñados bajo criterios de sostenibilidad. Su nombre refleja su filosofía: M por monomaterial y 3R por reciclable, reciclado y recargable. Rosa Porras, responsable de marketing, nos presenta en Cosmetorium varias novedades.
Disponibles en capacidades de 30 y 50 ml, los envases M3R ofrecen un sistema interno de alto rendimiento que se adapta a diferentes viscosidades de fórmulas cosméticas, garantizando precisión y protección del producto. Además, están fabricados en Europa y cuentan con una versión refill, con próximas ampliaciones de gama previstas.
Su diseño funcional, elegante y personalizable convierte a M3R en una opción versátil para marcas que buscan combinar estética, eficiencia y compromiso ambiental.
















