Espera muestra en exclusiva en la IFFA el ES-C su nuevo equipo de control de peso
El controlador de peso ES-C de Espera, totalmente automático, está diseñado para cumplir los requisitos de la industria de alimentos frescos. Destaca por su diseño higiénico, su protección frente al agua (IPX5) y su fácil y sencillo manejo gracias al exclusivo software operativo Think4Industry. "Adaptamos la controladora de peso a sus necesidades, y no al revés", afirman desde la empresa.
La nueva máquina de Espera está diseñada para un control de peso óptimo y puede aplicarse en distintos sectores de la industria alimentaria. Preciso, higiénico y fácil de manejar, Espera garantiza con este equipo un control de peso al más alto nivel.
El controlador ES-C totalmente automático y con un diseño modular está disponible en los rangos de 1,5 hasta 3 kg, con rendimiento de hasta 120 packs por minuto. Los productos (de hasta 300 gramos) pueden ser rechazados por un sistema de soplo de aire o mediante un pistón expulsor (productos de hasta 3 kg).
El controlador de peso ES-C, ergonómicamente accesible, está disponible en dos versiones: izquierda-derecha y derecha-izquierda, para adaptarse a todos los requisitos de producción. Además, la conexión a detectores de metales está disponible de manera opcional.
Tecnología inteligente exclusiva: Think4Industry
Espera se adapta al entorno de producción gracias a Think4Industry, su tecnología inteligente que permite un manejo sencillo e intuitivo de la máquina. Su conexión fácil, sin complicaciones a sistemas ERP y MES mediante OPC UA, realiza un registro estadístico de todos los datos de proceso relevantes para el control de peso. Se trata, sin duda, de la plataforma definitiva para el control en tiempo real de los parámetros de la máquina.
















