Phoenix Contact, S.A. - Conectores para datos, señales de control y pequeñas potencias
Phoenix Contact M12
Conectores con tecnología de conexión para todas las aplicaciones: compactos y particularmente adecuados para los requisitos de la industria ferroviaria
Los conectores M12 confeccionables de Phoenix Contact están equipados con la tecnología de conexión push-in. Cablear conductores rígidos y con puntera de forma sencilla y sin herramientas mediante el enchufe directo. No se requiere abrir previamente el punto de contacto. Para conectar hilos trenzados finos y soltar un cable conectado, se abre sencillamente el punto de embornaje con la palanca de color.
Una línea de productos con conexión engastada completa la gama de conectores. Son compactos y particularmente adecuados para los requisitos de la industria ferroviaria. Junto con la conexión Quickon, Piercecon y la conexión por tornillo, Phoenix Contact ofrece todas las tecnologías de conexión estándar para aplicaciones apantalladas y no apantalladas. Esto permite al cliente elegir la tecnología de conexión adecuada en función de la aplicación para la transmisión de datos, señales y potencia.