Bloques de distribución listos para conectar con conexión push-in: proporcionan una distribución de corriente bajo carga y de control flexible y económica
Los bloques de distribución PTFIX de Phoenix Contact se pueden utilizar inmediatamente sin puenteo manual y permiten ahorrar un 80% de tiempo. Los bloques de distribución de 1,5 mm² y 2,5 mm² con números diferentes de polos se pueden conectar entre sí. Puede ampliar los potenciales con flexibilidad con puentes enchufables estándar de dos polos.
Puede utilizar bloques de distribución con montaje sobre carril, directo o adhesivo para construir cualquier tipo de aplicación con flexibilidad. Los conductores con puntera o rígidos se conectan ahorrando tiempo con la técnica de inserción directa push-in sin herramientas. Gracias al montaje transversal sobre carril y la construcción compacta se ahorra hasta un 50% de espacio.
Los bloques de distribución y de alimentación con 6, 12 y 18 puntos de embornaje están disponibles en once colores para una instalación inequívoca, intuitiva y segura. El cableado es muy claro gracias a la rotulación de todos los puntos de embornaje. Los bloques de distribución PTFIX proporcionan una distribución de corriente bajo carga y de control flexible y económica.