LoxamHune abre su primera tienda de proximidad LoxamHune City en Barcelona
LoxamHune ha inaugurado en la Zona Franca de Barcelona la primera tienda de proximidad de la provincia para el alquiler de maquinaria pequeña y herramientas, junto a las instalaciones de su partner Bauhaus, el especialista en bricolaje, reformas, decoración y jardín con más de 120.000 productos y 13 centros en España. Esta colaboración refuerza la estrategia de ambas compañías de ofrecer soluciones completas a clientes profesionales y particulares.
Corte de cinta protocolario de la nueva tienda LoxamHune City en Barcelona con la presencia del CEO de LoxamHune, Luis Ángel Salas (derecha).
La primera tienda de proximidad LoxamHune City en Barcelona cuenta con un parque de más de 100 máquinas de diferentes gamas: jardinería, corte, demolición y perforación, pintura, soldadura y fijación, y energía, entre otras; además de consumibles para todo tipo de maquinaria, servicio de puesta en marcha y postventa.
Clientes, colaboradores, personal y directivos de LoxamHune estuvieron presentes en el acto de inauguracion.
Con esta nueva apertura, la quinta de España (ya cuenta con tiendas en Madrid, Valencia y Zaragoza), LoxamHune amplía también su red de puntos de recogida de su ecommerce.
Según Cristina Vallejo, responsable de la línea de negocio de LoxamHune, “con este nuevo punto de alquiler reforzamos nuestra estrategia de crecimiento, cubriendo las necesidades de todos los clientes, desde las grandes constructoras y empresas de reformas al particular, gracias a nuestra red de delegaciones en Barcelona y alrededores”. La empresa realizará próximamente demos de producto con sus principales proveedores.
En la nueva tienda de proximidad LoxamHune City en Barcelona los clientes ya pueden encontrar una amplia variedad de soluciones.
La Zona Franca es un punto estratégico al tratarse de una zona industrial más que residencial, desde la que LoxamHune pretende cubrir toda el área de Barcelona, dando a los clientes la opción de recoger ellos mismos la maquinaria o bien optar por el servicio de entrega.












