Info

Bobcat estrena en España su nuevo tractor compacto

27/03/2023

Bobcat presentó por primera vez en España el nuevo tractor compacto CT2025. Lo hizo en la 150ª Fira de Sant Josep de Mollerussa (Lleida), de la mano de distribuidor oficial ITT Bobcat OF.

Bobcat ofrece tres plataformas de tractores compactos – las series 1000, 2000 y 4000– que incluyen nueve nuevos modelos de 25 a 58 CV. Cada uno de los nueve modelos de la gama de tractores compactos Bobcat varía en tamaño y potencia de motor, con la opción de elegir entre transmisiones manuales e hidrostáticas: enganche de 3 puntos con enlaces inferiores telescópicos o rápidos y canopy abierta (ROPS) o cabina.

El nuevo tractor Bobcat CT2025 en la Fira de Sant Josep
El nuevo tractor Bobcat CT2025 en la Fira de Sant Josep.

Como toda la gama Bobcat, estos ofrecen un gran confort en su cabina, un espacio de trabajo inteligentemente diseñado y generosamente equipado. Con aire acondicionado en los modelos con cabina, asiento con suspensión, volante ajustable, pedal vinculado y mandos ergonómicos intuitivos para mejorar las jornadas de los operadores.

Además, se aprovecha la gama de implementos Bobcat para utilizarlos en los tractores también. Algunos de ellos son los mismos que las cargadoras usan para el paisajismo y para el mantenimiento. Estos son adaptables lo que hace a esta máquina muy versátil.

Empresas o entidades relacionadas

Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS