Actualidad Info Actualidad

SkyGuard SkyLine, ahora disponible para todas las plataformas elevadoras de pluma JLG

23/11/2018

JLG Industries, Inc, una compañía del grupo Oshkosh Corporation especializada en la fabricación de plataformas de trabajo aéreo y manipuladores telescópicos, lanza el sistema avanzado de protección del panel de mandos SkyGuard SkyLine como nuevo equipamiento de serie para las plataformas elevadoras de pluma de Europa, Oriente Medio, África, India y Rusia. Este avance es fruto de la constante confirmación de los clientes tras el lanzamiento del sistema SkyGuard en 2012.

Sistema SkyGuard SkyLine de JLG
Sistema SkyGuard SkyLine de JLG.

El mecanismo SkyGuard SkyLine está formado por un fino cable fijado en el lado izquierdo de la plataforma con una conexión mediante dos imanes de polos opuestos. Si el operador entra en contacto con el cable y los imanes se separan, el sistema detiene todas las funciones de la máquina, luego, momentáneamente, revierte o excluye las que se están usando en el momento en que se ha accionado el sistema. Esta función de inversión fue desarrollada por primera vez por JLG en 2012.

“Con este dispositivo de seguridad JLG da otro paso más hacia adelante en la innovación y responde eficazmente a las nuevas exigencias de la industria de las máquinas de acceso”, declara Jan-Willem van Wier, director sénior de marketing de producto de JLG en EMEA. “Los comentarios de los clientes y de los operadores sobre el sistema original SkyGuard han sido muy positivos y SkyGuard SkyLine es la natural evolución de esta tecnología”.

A partir de noviembre de 2018 y hasta inicios de 2019, SkyGuard SkyLine se instalará progresivamente de serie en la mayor parte de los modelos. Sin embargo, los clientes interesados tendrán la oportunidad de adquirir el sistema SkyGuard original de barra.

Empresas o entidades relacionadas

Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Eco Unic 095 & 295

    Eco Unic 095 & 295

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    02/04/2024

  • Newsletter Maquinaria elevación y carga Obras Públicas

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Intermat (24-27 abril 2024, París)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS