Plataformas Elevadoras JLG Ibérica, S.L. - Noticias

Foto de Entrevista a Stefano Sorbini, director senior de Ventas para Iberia de JLG Industries

Entrevista a Stefano Sorbini, director senior de Ventas para Iberia de JLG Industries

A finales del pasado mes de septiembre se hizo efectiva la transferencia de las actividades de venta y posventa para los productos JLG de Maqel a JLG Ibérica. Entrevistamos a Stefano Sorbini, director senior de Ventas de JLG Industries para Iberia, norte de África, sudeste de Europa, Turquía y área del Mar Caspio, para profundizar en las claves de esta decisión estratégica y conocer los objetivos que se marca la compañía para esta nueva etapa.
[+]
Foto de JLG y Maqel acuerdan rescindir el acuerdo de distribución

JLG y Maqel acuerdan rescindir el acuerdo de distribución

Desde 2016, Maqel ha sido el distribuidor de JLG para España y Portugal, durante este tiempo se han conseguido muchos éxitos. Sin embargo, de mutuo acuerdo, JLG y Maqel han decidido poner fin a su acuerdo de distribución en España y Portugal.
[+]
Foto de JLG, Riwal y un producto español, entre los galardonados en los Premios IAPA 2022

JLG, Riwal y un producto español, entre los galardonados en los Premios IAPA 2022

La plataforma de transporte Torgar PL-20 EXT 2V, fabricada en la planta en Zaragoza de Fraco Manufacturing, ha sido elegido Producto del Año en la categoría de Plataformas sobre mástil/Ascensores de Obra de los Premios de Acceso Motorizado (IAPA) 2022, organizados por Ipaf y la revista Acces International.
También destacaron los dos premios recibidos por JLG por su tijera eléctrica DaVinci y el brazo autonivelante 670SJ, así como el galardón otorgado a Riwal por su estrategia de sostenibilidad... [+]
Foto de Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

Ipaf analiza el creciente protagonismo de la sostenibilidad en el sector del acceso motorizado

El 20 de mayo, la Federación Internacional de Acceso Motorizado (Ipaf) ha celebrado un webinar para cerca de 430 inscritos de 39 países para profundizar en los retos y oportunidades que plantea la sostenibilidad medioambiental tanto a fabricantes como a alquiladores de equipos de acceso motorizado... [+]