Mouser Electronics, distribuidor autorizado, ofrece un amplio catálogo de productos de Infineon Technologies
Mouser Electronics, Inc., es distribuidor global autorizado de las soluciones de Infineon Technologies AG, referente mundial en sistemas de potencia e Internet de las Cosas (IoT). Con casi 20.000 referencias de Infineon disponibles para pedido y más de 10.000 en stock y listas para envío, Mouser ofrece un extenso catálogo con los productos más recientes de Infineon para ayudar a los ingenieros a llevar sus desarrollos al mercado.
El sensor de CO₂ XENSIV™ PAS 5V de Infineon Technologies, ya disponible en Mouser, proporciona datos de alta calidad de forma constante y cumple con los requisitos de rendimiento del estándar WELL™ para edificios. Suministrado en un módulo de 14 x 13,8 x 7,5 mm³, el sensor es cuatro veces más pequeño y tres veces más ligero que los equivalentes NDIR. Su tamaño miniaturizado lo hace ideal para purificadores de aire, termostatos y otros dispositivos de hogar inteligente e IoT. El encapsulado SMD, en formato tape and reel, simplifica el montaje en procesos de fabricación de gran volumen y alta velocidad.
El microcontrolador PSOC 4100T Plus incorpora la tecnología CAPSENSE de quinta generación y capacidades multisensoriales de Infineon, que permiten interfaces hombre-máquina (HMI) intuitivas e interactivas, además de funciones de control del sistema. Este MCU es compatible con una amplia variedad de aplicaciones de detección, incluidas la detección capacitiva para toque o proximidad, la detección inductiva para interacción sobre superficies metálicas, la detección de nivel de líquido basada en Machine Learning (ML) y el hover touch basado en CAPSENSE, lo que lo convierte en una herramienta potente para crear interfaces innovadoras y fáciles de usar.
La serie CoolSiC G2 Silicon Carbide MOSFET, disponible en una amplia gama de modelos, aprovecha las capacidades de rendimiento del carburo de silicio para reducir las pérdidas energéticas y aumentar la eficiencia en la conversión de potencia. Esto aporta ventajas significativas en aplicaciones como fotovoltaica, almacenamiento energético, carga de vehículos eléctricos en corriente continua (DC EV), control de motores y fuentes de alimentación industriales. Combinados con la tecnología de encapsulado. XT de Infineon, los MOSFET CoolSiC G2 ofrecen mayor densidad de potencia, mejor conductividad térmica y fiabilidad, prolongando la vida útil de los sistemas.
El catálogo de MOSFET de propósito general de Infineon cubre una amplia variedad de requisitos de diseño, coste y logística para diferentes aplicaciones. Abarca desde bajo voltaje (hasta 250 V) hasta alto voltaje (de 500 V a 900 V), con múltiples opciones de encapsulado que aportan flexibilidad al diseño. Los MOSFET de potencia de Infineon ayudan a mejorar el rendimiento y la eficiencia del sistema, reduciendo las pérdidas de energía gracias a sus bajos valores de RDS(on) y a las bajas cargas de compuerta y salida.






