Productos Info Productos

Cargador de baterías refrigerado por líquido de Bel Fuse

04/03/2024

Bel Fuse Inc, fabricante mundial de productos que alimentan, protegen y conectan circuitos electrónicos, anuncia el lanzamiento de su serie BCN25-1000, un cargador de baterías refrigerado por líquido de 25 kW que convierte la tensión alterna trifásica en tensión continua.

Diseñado para ser una solución compacta para vehículos medianos y pesados y aplicaciones de minería subterránea, el nuevo cargador está fabricado con los últimos componentes de alta calidad. Apropiado para camiones industriales, excavadoras, grúas y similares donde haya 1.000 VCA, la serie se presenta en dos opciones: la unidad 350-8 con una salida de CC de 240 - 430 V / 60 A máx., y la unidad 700-8 con una salida de CC de 480 - 860 V / 30 A máx.

La entrada trifásica de CA tiene un rango de 800 - 1100 V y una potencia de salida de hasta 25 kW, en paralelo a 100 kW, lo que lo hace adecuado para su uso como cargador externo con una eficiencia típica del 92%, eliminando la necesidad de transformadores para reducir el peso y el coste total del vehículo. Con protecciones contra sobretemperatura, sobretensión de salida y sobrecorriente, el cargador cumple la norma SAE 1455 para entornos adversos e incluye un CAN compatible con J1939 para control y supervisión.

Los productos de la serie BCN25-1000 cuentan con la aprobación UL 2202 de CSA, certificación IEC y son resistentes al agua según las clasificaciones IP65 e IP67.

Imagen
  • Serie de productos: BCN25-1000.
  • Aplicaciones: Industrial / minería (subterránea) y construcción.
  • Disponibilidad: Ahora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos