Productos Info Productos

Dispositivo de evaluación con formato M.2 Key E para el módulo PAN9028

15/01/2024

Avnet Abacus anuncia la disponibilidad de un dispositivo de evaluación (EVD) del módulo M.2 Key-E PAN9028 de Panasonic Industry, que está especialmente indicado para el uso del módulo con diversos kits de evaluación de procesador host. Es posible insertar el dispositivo PAN9028 M.2 en un zócalo M.2 Key E a la hora de conectar las interfaces de los módulos al procesador.

Además, la nueva tarjeta con formato M.2 Key E consta del propio PAN9028 con un circuito integrado de gestión de potencia (PMIC) ENWF9408A1EF, un conector U.FL de antena externa (ANT1), interfaces de coexistencia y PCM e indicadores de estado LED (wifi y Bluetooth).

Imagen

El modelo PAN9028 es un módulo de radio wifi que integra funcionalidad inalámbrica Bluetooth para facilitar la integración y acortar los procesos de certificación en proyectos de alta eficiencia.

Compatible con el IEEE 802.11i y ofreciendo criptografía AES, CCMP y otros mecanismos de seguridad, el PAN9028 es un módulo de radio wifi 802.11 a/b/g/n/ac de banda dual (2,4 y 5 GHz) con Bluetooth BR/EDR/Low Energy que se fundamenta en el chipset inalámbrico 88W8987 de NXP Semiconductors.

La combinación de rendimiento, velocidad y seguridad hace que este modelo minimice los esfuerzos de diseño, test, calibración y certificación en múltiples entornos.

El PAN9028 tiene un formato SMD de 24 × 12 × 2,8 mm y opera en el rango de temperatura de -30 a +85 °C.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos