Productos Info Productos

OSIRE 3731 de Osram disponible ya en Rutronik

03/01/2024

Rutronik ya tiene en su catálogo los LED RGB inteligentes de la serie OSIRE 3731i de ams Osram. La fuente de iluminación cuenta con un controlador integrado, una precisión de color mejorada y un mayor brillo. El protocolo de sistema abierto (OSP) permite la comunicación de datos en serie entre cientos de LED para ejecutar casi cualquier algoritmo de color. Gracias a la combinación de LED inteligentes y OSP, los fabricantes de automóviles pueden implantar una iluminación interior dinámica más económica con una arquitectura más sencilla, menos componentes y menos cableado. Los LED vienen en una carcasa SMD.

Los LED RGB inteligentes llevan un circuito integrado que contiene datos de medición óptica con valores de 10 mA y 50 mA. Un microcontrolador externo puede controlar cada dispositivo en una arquitectura en cadena mediante un protocolo de sistema abierto que permite la lectura de datos por parte del controlador. Esto hace posible la ejecución de cualquier algoritmo de color con mayor precisión y homogeneidad. Los dispositivos están predeterminados para aplicaciones en interiores de vehículos que requieren escenarios de iluminación RGB muy dinámicos y ofrecen un amplio espectro de colores y un mayor brillo para conseguir efectos de color dinámicos.

Los LED utilizan una tensión de alimentación de 5 V CC. La temperatura óptima de funcionamiento oscila entre -40 °C y +110 °C.

Imagen

Principales características:

  • μDriver integrado.
  • Emisiones de color: Rojo (612-630 nm), Verde verdadero (513-545 nm), Azul (450-480 nm).
  • Ángulo del haz: 120.
  • Direccionamiento automático de los LED dentro de una cadena tipo margarita.
  • Resistencia a la corrosión clase 2B.
  • Certificación AEC-Q102-3 .
  • Utilización: Iluminación ambiental de vehículos.

Empresas o entidades relacionadas

Rutronik España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos