Productos Info Productos

Configuración on-line de Stackup y control de impedancia para profesionales

29/09/2023
Imagen
Imagen

Safe Pcb lleva años mejorando e implementado nuevas herramientas para la mejora de  la industria 4.0  en el campo de la gestión Online de pedidos, seguimiento en tiempo real del estatus de producción, seguimiento de entregas y tracking de transporte, presupuestos y cotizaciones, programaciones de stock, necesidades de producción, etc. Ahora Safe Pcb amplía aún más su propuesta de gestión Online en este caso orientado a las empresas de ingeniería, diseñadores e ingenieros de producto más exigentes con los circuitos Impresos.

Imagen

Con el objetivo de satisfacer las  necesidades técnicas más complejas de los diseñadores de producto, ingenieros de diseño, ingenieros y responsables de producción y en última instancia responsables compras, Safe Pcb ha implementado nuevas herramientas en su Web para la configuración Online de Stackup. Es una herramienta muy completa con la inclusión de todos los parámetros que se requieren en la construcción del empilado de la PCB. Desde la selección de Cores Fr4 con todos los espesores específicos, combinación de materials para circuitos RF como Rogers y Fr4, combinación y selección de PrePregs determinados para cualquier aplicación, ratios de cobre, dieléctricos, etc. Todos estos parámetros se configuran en la web en tiempo real con la supervisión constante e inmediata. El programa aconsejará y alertará sobre las construcciones más o menos viables, basándose en la experiencia y rigor de sus miles de registros de producción y sobre todo teniendo en cuenta los estándares de calidad y producción IPC.

"Les recomendamos realizar esta experiencia inmersiva en la composición de su propio Stackup, entrando en nuestra la Web de Safe Pcb y realizando cualquier cotización multicapa. En breve estará disponible también el apartado de control de IMPEDANCIA Online para su circuito, junto con la composición de su Stackup", señalan desde la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos