Actualidad Info Actualidad

SLC Energy Manager y SLC TWIN3, protagonistas del nuevo Catálogo Salicru

06/06/2023

El gestor eficiente de energía y la nueva gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI/UPS), claves en las soluciones de conectividad, configuran las novedades principales que se incorporan en la oferta de productos de la edición de abril del 2023.

Salicru lanza su nuevo catálogo actualizado de gama, con nuevos productos y una imagen interior renovada disponible en salicru.com. A lo largo de sus 200 páginas se explican sus productos: SAI/UPS, protectores eléctricos, baterías, variadores de frecuencia, inversores solares, sistemas DC, transformadores y estabilizadores. Incluye también la oferta de servicios asociados, entre los que destacan el telemantenimiento NIMBUS.

Imagen

El SLC Energy Manager es un gestor para instalaciones fotovoltaicas que integra medición y conectividad wifi en un mismo dispositivo. Admite la gestión de varios inversores en paralelo, se conecta a través de la app Equinox y ofrece alta compatibilidad con instalaciones ya existentes.

La cuarta edición de los SAI/UPS SLC TWIN PRO3 y SLC TWIN RT3 ofrece robustez, eficiencia energética y conectividad extendida a través de la plataforma NIMBUS, para proteger el entorno productivo.

Empresas o entidades relacionadas

Salicrú, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos