Actualidad Info Actualidad

Las ranuras para tarjetas microSD y SD de Amphenol CS ya disponibles en Rutronik

21/03/2023

Amphenol CS permite velocidades de transferencia de datos extremadamente rápidas de hasta 985 MB / s con las ranuras para tarjetas SD Express y microSD Express. Son compatibles con la interfaz PCIe Gen 3, así como con el protocolo de aplicación NVMe. Estos conectores, que cumplen las especificaciones SD 7.0, disponen de una función de reconocimiento de patillas que garantiza una mejor función de lectura al insertar la tarjeta de memoria y, al mismo tiempo, una mayor protección. Sus aplicaciones previstas incluyen desde electrónica de consumo, como ordenadores portátiles, vehículos aéreos no tripulados/drones, videoconsolas, cámaras digitales, teléfonos inteligentes, tabletas y servidores, hasta aplicaciones de automoción, como sistemas de infoentretenimiento o grabadores para automóviles.

Imagen

La versión SD Express es un conector 'push-push' con una superficie de contacto 'flash gold'. Mientras que la microSD Express está disponible como variante 'push-pull y cuenta con conectores chapados en oro (30u") para una mayor resistencia a la corrosión y una conducción óptima de la señal eléctrica.

Ambos tipos son compatibles con la versión anterior Legacy para tarjetas (micro)SD. Además, ofrecen una larga vida útil de 5.000 ciclos de acoplamiento.

Los productos cumplen la directiva RoHS, no contienen plomo y están fabricados con resina sin halógenos. Tanto los conectores SD Express y microSD Express como otros componentes de Amphenol CS están disponibles en https://www.rutronik24.com/pgm/amph%20cs/connectors/conn/.

Empresas o entidades relacionadas

Rutronik España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos