Productos Info Productos

Panasonic Toughbook con herramienta de gestión de dispositivos

27/01/2023

Panasonic impulsa a las organizaciones a utilizar Toughbook, la herramienta equipada con SOTI MobiControl, para obtener una visibilidad y control sobre los dispositivos de las fuerzas de trabajo móviles.

Con esta plataforma de gestión unificada de puntos finales (UEM), Panasonic permite a las empresas facilitar las labores de gestión a sus equipos de IT. Administrar los dispositivos de una gran fuerza de trabajo móvil puede limitar la actividad de muchas organizaciones. Desde lidiar con este tipo de problemas de los usuarios hasta garantizar que las aplicaciones y la seguridad del dispositivo se mantengan actualizadas.

La tecnología SOTI MobiControl es capaz de usar aplicaciones y aprovisionar nuevos dispositivos mientras los usuarios están en el exterior. Además, el dispositivo garantiza la protección de datos y minimiza el tiempo de inactividad, maximizando la productividad en las jornadas de trabajo.

Imagen

Para restablecer remotamente el PIN de un dispositivo de forma sencilla y eficaz, Panasonic Toughbook también proporciona un servicio de asistencia de primera línea capaz de ejecutar el cambio sin tener acceso a ninguna otra configuración del dispositivo. Por otro lado, la alianza con SOTI MobiControl permite ayudar a los clientes a configurar y bloquear dispositivos con el fin de proporcionar un entorno seguro “similar a un quiosco”, que satisfaga las necesidades de cada usuario. En este sentido, los usuarios pueden modificar los ajustes de seguridad para que los usuarios no puedan acceder y modificarlos, así como descargar o eliminar aplicaciones.

Por último, Panasonic puede administrar la solicitud de cambio cuando el equipo de TI desea implementar actualizaciones de firmware, aplicaciones o sistemas de seguridad. Antes de la implementación de actualizaciones, Panasonic lleva a cabo pruebas de ausencia de daño y de funcionamiento en un pequeño grupo inicial de usuarios, garantizando una máxima eficacia en la gestión.

Empresas o entidades relacionadas

Panasonic Business

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Electrónica

    09/04/2024

  • Newsletter Electrónica

    02/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS