Productos Info Productos

Nueva generación de geles térmicos dispensables de Parker

25/01/2023
Imagen

Parker Hannifin Corporation presenta Therma-a-gap gel 40NS, la siguiente iteración de su línea de referencia en el sector de geles conductores térmicos sin silicona. Este material monocomponente de baja desgasificación presenta una formulación especial para cumplir los estrictos requisitos de las aplicaciones sensibles a la silicona, como los equipos ópticos, los módulos de cámaras, los sensores de alto rendimiento y los dispositivos de almacenamiento de datos.

Al ofrecer un rendimiento de transferencia de calor de 4,0 W/m-K de conductividad térmica, los usuarios del nuevo gel descubrirán un material térmicamente fiable en un paquete de fuerza de compresión ultra baja: se deforma fácilmente bajo la presión de montaje, minimizando la tensión en los componentes, las juntas de soldadura y los cables. El producto totalmente curado y dispensable no requiere mezcla y mantiene las ventajas tradicionales de la línea de geles térmicos de Parker Chomerics, lo que proporciona una integración perfecta en aplicaciones de montaje automatizado de gran volumen, así como en situaciones de retrabajo y reparación sobre el terreno.

El producto se ajusta de forma fiable a las irregularidades de las superficies rugosas, desplaza los huecos de aire y asume las tolerancias de fabricación en los componentes que generan calor. El producto proporciona una impedancia térmica muy baja en líneas de unión tan finas como 0,15 mm (0,006").

Al no requerir un curado secundario, es la solución ideal para aplicaciones que deben reducir los riesgos asociados a la migración o contaminación del aceite de silicona o para dispositivos fabricados en instalaciones sin silicona.

Hay existencias de Therma-a-gap gel 40NS en toda Europa en tamaños de cartuchos estándar que van desde jeringas de 10 cc hasta cubos de 3,8 litros (1 galón).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos